logo-favicon

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Razón Social: PLAYBOTS EDUCATION S.L.
Domicilio social: Avda. de las Civilizaciones 15, local 9
41927 Mairena del Aljarafe – Sevilla
C.I.F: B90351719
Teléfono: 854 993 164
Correo electrónico: info@playbots.es

Playbots es una empresa que opera íntegramente desde España

CONDICIONES ESPECIALES

PRIMERA.- El centro de formación prestará al alumno sus servicios docentes y clases durante el horario y día de la semana seleccionados.

SEGUNDA.- El programa y plan de estudios del curso, que se desarrollará bajo la supervisión de un tutor/profesor, tendrá una duración máxima de diez (10) meses (septiembre-junio), y se desarrollará con arreglo al siguiente esquema: una (1) clase semanal de noventa (90) minutos durante todo el curso escolar, excluyendo los periodos vacacionales, Navidad y Semana Santa, así como los días festivos marcados en el CALENDARIO ESCOLAR DE SEVILLA. El curso consta de sesenta (60) horas lectivas, a razón de 6 horas mensuales. En caso de realizar la matrícula con el curso iniciado, las horas lectivas se calcularán proporcionalmente.

TERCERA.- Las clases que coincidan con festivos locales, regionales o nacionales, podrán ser recuperadas, siempre que sea posible, dentro de la misma semana del festivo en cuestión, asegurando así la homogeneidad del temario. Si no se pudiera asistir a clase a lo largo de la misma semana, o sucesivas, se podrá optar, en última instancia, a la recuperación de la/s clase/s del trimestre asistiendo al Taller de Recuperación habilitado para tal efecto. Las clases no disfrutadas por causa justificada (festivo o enfermedad), sólo podrán ser recuperadas en el trimestre correspondiente, y siempre y cuando el alumno se encuentre matriculado.

Asimismo, las faltas de asistencia no acreditadas se considerarán injustificadas y no serán objeto de recuperación.

CUARTA.- La formación requiere, además de las clases, el siguiente material didáctico: Elementos propios de la academia, que forman parte de los servicios que integran el curso y que se entregan al alumno al comienzo de cada clase (o en el momento que se especifique), y cuyo precio se fija separadamente en la condición siguiente.

QUINTA.- El precio total anual de tales servicios docentes es de seiscientos diez euros (635 €), o parte equivalente, que corresponden a los siguientes conceptos: (a) Inscripción: treinta y cinco euros (35€). No reembolsable en caso de cancelación anticipada. (b) Mensualidad: sesenta euros (60 €)

SEXTA.- Los precios indicados en la cláusula anterior serán pagados por una de las dos fórmulas alternativas siguientes, a elección del alumno (o su representante): Tarjeta bancaria o Efectivo.

SÉPTIMA.- Pago con tarjeta: El alumno (o su representante) que seleccione Tarjeta como método de pago, abonará a través de un enlace de pago (SMS/Email), la primera mensualidad o parte equivalente, así como el importe íntegro de la cuota de inscripción. Para el abono de las siguientes mensualidades, recibirá igualmente un enlace de pago (SMS/Email) al inicio de cada mes.

OCTAVA.- Pago en Efectivo: El alumno (o su representante) que seleccione Efectivo como método de pago, deberá abonar la primera mensualidad o parte equivalente, así como el importe íntegro de la cuota de inscripción en el momento de la matrícula. Para el pago de las siguientes mensualidades, deberá abonar el importe íntegro entre los días 1 y 5 de cada mes.

NOVENA.- Descuento unidad familiar: Se aplicará un 10% de descuento sobre el importe de la mensualidad, al segundo y sucesivos alumnos matriculados de la misma unidad familiar.

DÉCIMA.- Promoción Tarjeta 5: El alumno (o su representante) que seleccione Tarjeta como método de pago, podrá beneficiarse de un descuento de 5€ en la mensualidad del curso. El descuento se aplica automáticamente a los recibos enviados mediante enlace de pago (SMS/Email) que sean abonados entre los días 1 y 5 de cada mes. Asimismo, los usuarios que abonen en efectivo, en el mismo rango de fechas, serán beneficiarios del descuento.

CONDICIONES GENERALES

PRIMERA.- Reserva de plaza: Cuando se contraten los servicios de enseñanza antes de la fecha del comienzo de las clases del curso, se abonará, en concepto de reserva de plaza, el importe de la Matrícula.

SEGUNDA.- Pago mensualidades: (a) Las cuotas en las que difiere el pago del presente contrato, se abonarán por mensualidades adelantadas, dentro de los cinco primeros días de cada mes, mediante efectivo o tarjeta bancaria. (b) El retraso por parte del alumno (o su representante) que demore en más de diez (10) días el pago de las cantidades mensuales mencionadas, dará lugar al devengo del interés legal del dinero, o el ejercicio por parte de la academia de la facultad de resolver el contrato.

TERCERA.- Duración del contrato: (a) La duración del presente contrato es la prevista para el plan de estudios objeto del mismo, y que se refleja en el pliego de condiciones especiales. No obstante, si por causas de fuerza mayor no imputables al centro de formación, hubiera de suspenderse el servicio, dicho centro lo comunicará al alumno a la mayor brevedad posible, reintegrando al alumno (o su representante) la parte proporcional de todas las cantidades ya abonadas que correspondan a servicios pendientes de ejecución. (b) Playbots se reserva el derecho, por razones económicas y organizativas, de cancelar en cualquier momento los grupos que no cuenten con un mínimo de alumnos. El alumno podrá cambiar, dentro de las alternativas disponibles, de curso y/o centro sin coste alguno, o solicitar el reintegro de las cantidades ya abonadas que correspondan a servicios pendientes de ejecución. (c) El alumno que abandone el curso, por cualquier causa ajena a su voluntad, debidamente acreditada, que le impida la prosecución del mismo, deberá comunicarlo por escrito, y tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional de las cantidades abonadas en concepto de honorarios y que correspondan a servicios pendientes de ejecución, pero no del importe de la cuota de inscripción. Asimismo, aquellos alumnos que sin causa justificada deseen finalizar la prestación de servicios objeto del presente contrato, deberán notificarlo al centro por escrito con quince (15) días de antelación.

CUARTA.- Reintegros: En caso de que, por causa de fuerza mayor, el alumno se viera en la necesidad de no iniciar las clases objeto del contrato, el centro reintegrará al mismo el importe íntegro de las cantidades ya pagadas.

QUINTA– Expedición de diplomas acreditativos: A la finalización del contrato, cualquiera que sea la causa que la motive, el centro expedirá al alumno un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos o nivel alcanzado. Si el nivel de conocimientos no fuere satisfactorio, el centro expedirá un certificado de asistencia, con expresión de la carga docente cursada.

SEXTA.- Reclamaciones: (a) El centro tiene a disposición de los alumnos Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial, en su caso. (b) Para cualquier controversia que se derive de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, el empresario expresamente se somete al sistema arbitral de consumo, a través de la Junta Arbitral de Consumo que corresponda al Centro que imparte la enseñanza.

SÉPTIMA.- Derecho de revocación: En el caso que la contratación se efectúe fuera del establecimiento mercantil, bien por el propio empresario, bien por un tercero que actúe por su cuenta, el alumno (o representante) dispone de un plazo de siete (7) días naturales, contados desde la matriculación, para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna, y sin que ello suponga penalización alguna.

OCTAVA.- Derecho de desistimiento: En el caso que la contratación se efectúe sin la presencia física simultánea del empresario y del alumno (o representante), mediante la utilización de una técnica de comunicación a distancia, el alumno (o representante) disponen de un plazo de siete (7) días hábiles (con arreglo al calendario oficial de su domicilio) para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita al centro, y sin que ello suponga penalización alguna.

NOVENA.- Consentimiento para envío publicitario: Le comunicamos que sus datos serán utilizados con fines comerciales, promocionales, publicitarios y de marketing de los productos y servicios que se oferten por parte de nuestra entidad.

DÉCIMA.- Consentimiento para recabar datos personales: De conformidad con los artículo 7 y 13 del Reglamento Europeo 2016/679 (RGDP) del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, usted consiente el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de PLAYBOTS EDUCATION, S.L. con la finalidad de llevar a cabo el servicio contratado. Los datos recogidos serán guardados y custodiados por el plazo estrictamente necesario, o bien, hasta que usted solicite su supresión. PLAYBOTS EDUCATION, S.L. tratará los datos recogidos con la debida confidencialidad. Si usted se opone al tratamiento de sus datos personales esto haría imposible la realización del servicio así como la respuesta a sus consultas por escrito. No obstante, usted tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección; Avenida de las Civilizaciones 15, local 9, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, rellenando la debida solicitud y aportando una copia de su DNI. Puede obtener mayor información sobre la Política de Privacidad de PLAYBOTS EDUCATION, S.L. en nuestra página web www.playbots.es

×