FAQs

INICIO · FAQs

Preguntas frecuentes

REGISTRO/LOGIN

Si vas a registrarte por primera vez en Playbots, deberás realizar la inscripción en https://playbots-areadeltutor.web.app/registro

Si alguna vez realizaste el registro o solicitaste un día de prueba, deberás acceder a través del Área del Tutor e ingresar a la plataforma con tu usuario y contraseña en https://playbots-areadeltutor.web.app/

Si no recuerdas tu contraseña, solicita el envío de una nueva en https://playbots-areadeltutor.web.app/password-reminder

CURSOS

Ofrecemos cursos durante todo el año, de septiembre a junio, con una periodicidad de una clase semanal de 90 minutos.

Recuerda: el curso se puede iniciar en cualquier momento del año, ya que no precisa experiencia ni conocimientos previos, y no tienen permanencia.

+información https://playbots.es/cursos/

Los cursos tienen un precio de 55€ mensuales + 30€ de inscripción.

Recuerda: la cuota de inscripción se paga al inicio del curso e incluye todos los materiales necesarios para el desarrollo de los proyectos mensuales.

+información https://playbots.es/cursos/

Basado en nuestra experiencia, la edad ideal para iniciarse en la Robótica y Programación STEAM es a partir de los 5 años.

Recuerda: para un óptimo aprovechamiento del curso, se precisan habilidades cognitivas y lectoescritoras.

CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Entra en la web y solicita tu código promocional, que te enviaremos por correo electrónico, y completa el formulario de inscripción con los datos del alumno, el padre, madre o tutor y selecciona el centro, día y horario preferidos.

https://playbots-areadeltutor.web.app/registro

Recuerda: si el sistema no encuentra coincidencias con tus preferencias, te ofrecerá alternativas o la posibilidad de apuntarte a una lista de espera.

Si tienes más de un hijo/a, se ha de solicitar tantos códigos como hijos tengas, y luego proceder al registro con un código promocional por cada uno de los alumnos.

MATRÍCULA

Si deseas matricular a tu hijo/a en uno de nuestros cursos, sólo tienes que confirmarnos el centro, día y horario deseados y nosotros nos encargamos de todo.

Te enviaremos un enlace por SMS y/o correo electrónico para realizar el pago online para formalizar la inscripción.

Recuerda: garantizamos tu plaza en el mismo centro, día y horario solicitados para la clase de prueba, hasta un máximo de 24 horas tras la finalización de la misma.

Si tienes más de un hijo/a, se ha de solicitar tantos códigos como hijos tengas, y luego proceder al registro con un código promocional por cada uno de los alumnos.

PAGOS

Cada primero de mes recibirás un enlace por SMS y/o correo electrónico para realizar el pago online, donde podrás utilizar la tarjeta que desees.

Realizando el pago de la cuota mensual entre los días 1 y 5 de cada mes, te beneficiarás de la promoción Tarjeta 5.

Recuerda: desde el 1 de enero de 2021 los pagos online, como medida de seguridad, requieren un código de verificación de tu entidad bancaria. Una vez introduzcas el código y se autorice la transacción, no olvides pulsar el botón Continuar para finalizar el pago.

×